martes, 17 de julio de 2007

En mitad de mi periodo Universitario...


...eh llegado a pensar muchas cosas. Me eché suelos por segunda vez, y de verdad no le encuentro una explicación lógica a eso, osea, el ramo no es difícil, simplemente, me va mal, es solo eso... lo cual me ah hecho cuestionarme muchas otras cosas! Diablos! que onda?! Suelos y fertilidad, es un ramo base, y uno de los mas importante de la formación de agro nomo, y... no me gusta...
Reconozco que si la Pontificia Universidad Católica de Chile tuviera Veterinaria, pensaría bastante poco en cambiarme, pero no es así... quizás todo esto de echarse ramos, no es mas que un síntoma que indica que algo anda mal, que algo estoy haciendo mal... que estoy estudiando algo que no me gusta?...
De poco me vale cuestionarme eso ahora, ya estoy en tercero, son dos años y medio de estudio, que ni pensar en tirarlos al tarro de la basura, son mas de 6 millones de pesos de deuda con el Banco, y quizás es solo un malestar pasajero... espero que sea solo eso... espero este semestre pasar Suelos, o si no, caigo en causal, y de verdad, no seria algo muy nice de contarle a mis padres...
Un especial saludo a la Profe de Suelos, con la cual hemos tenido un par de encuentros, que no me han favorecido en mucho en realidad, a las Hernias que de todas formas no visitan el Blog, a mi amigos Pikalbert posteador fiel, y eso...

Ahora solo esperare a que el malestar pase, y a ser un excelente Agrónomo: Mención Zootecnia =)



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qe Lindo estoooooo *.* me emosiono xD wuakjajkajk kieor uno komo el tuyo u.u nunka abia visto uno de stos :$ wuajajaj :O me gusta me gusta (8) te kieroo mongolooooo qe me olvidaste solo x tu kambio de casa xD, cuidate kiero verte pooooh! ahora en las vacasiones :) siii besiitos mierdys ! pasalo bn :) kiero llegar a Jupiter kontigo xD shia! jajaj te amo :) shau!

pikalbert dijo...

vale por los salu2.. y x el label de posteador fiel xD

(kuss xD

hermano.... relax.. just do it. Wn al exarse un ramo.. y sobre too por segunda... vienen miles de cuestionamientos... y te pasai N películas.. posiblemente no te gusta la wea... o simplemente te cuesta... puta pueden ser las 2.. pero no saca na uno cuestionandose weas... xk asumamoslo... ya tamos hasta el fondo en esta wea xD vo kaxay q yo pase por lo mismo hace pokito.... estuve a punto punto de salirme... vo sabi.... pero uta dijo PICO !! y ahora.. otro tango baila... me fue bkn este semestre.. y ahroa acabo de tomar los ramos pal 2º... y voy con toa la fe. No sé si me gusta mi carrera.. si tengo q darte una respuesta altiro.. diria q no tal vez.. pero se q en un momento me va a gustar xD aparte q en realidad es practicamente poco lo q uno puede asumir de q le gusta o no.. siendo q a penas lelvamos 3 años en nuestra formacion... o menos de hecho... el asunto q... realmente sabremos si elegimos bien o no.. cuando estemos trabajando y de repente miremos al cielo y digamos... x la xuxa xk estudie esta wea... o a lo mejor miramos al cielo y diremos... que bien... soy un profesional... amo mi vida jajajaja
Mil vueltas para decir algo tan simple, sigue no más bro. Y si no, wea q pase sabi q podi contar conmigo... si hipoteticamente te llegai a ir a causal y te exan. y les contai a tus viejos y tu viejo te pega y exa a patas de la casa... HEY! mi casa es tu casa xD

jajajajaj

en fin.. A KIEN NO LE HA PASAO !!! toos pasamos por ese cuestionamiento universitario.. es parte de nuestra formacion.. y de nuestro proceso de maduración...

^^

t kiero migo...

nos tamos viendo....

pd: ven a verme po wn xD te he invitao toos estos dias xD
pd2: y cuando te vay a rajar con un toro !!! xD

Anónimo dijo...

me debes mi celular
XP
jejejeje
cuidate nos vemos mañana en el mambo de la casa de la macky
:P
cuidate saludos a zir
besitos en tu higado
bye

seba_fox dijo...

Pucha, de verdad me siento entero mal, porque ese cuestionamiento viene casi 100% de mi persona. Yo no quería que te llegases a cuestionar el "por qué", sino el "para qué".
La sabia diferencia entre ambas preguntas, es que una es culpabilizante... la otra es totalmente reparadora y principalmente de aprendizaje.
Son las caidas importantes las que nos hacen pararnos y hacernos más fuertes y mejores personas
Recuerda que solo en tí está la respuesta, y no te bajoní por weás tontas... los cuestionamientos nos llevan amejores decisiones, más sabias... sobretoo si vienen de alguien tan sabio como tú ;)
Animo nomás Man, cuidate ene... si necesitai consejos, espero podai contar conmigo po' y, recuerda, no es el "por qué" sino el "PARA QUE"
Voh soy entero agrónomo, más que algunos de mis propios compañeros, no te lo cuestiones y tira pa' delante
Un saludos... y espero podamos hablar más seriamente el asunto ;)

pikalbert dijo...

sorprendete...


http://www.youtube.com/watch?v=afRLNNaM1vU

marcelo dijo...

yo me eche un ramo por no ir a un examen.. q duro 2 dias xDD

salu2
muy bueno el blog

Anónimo dijo...

olas
pimo pelao
kmo me mandas ese mençsaje tan cariñoso
por eso te klo
uxa
ojala esti bn y porfa porfisssssss
mandame las fotos yap
xfa cuanto antaes ssssssss
y7ap xau cuidate mxo y saludos pa la family
t klo kleta pimo el mas waxon y camboyano jejejjeje


bxitoss