lunes, 12 de noviembre de 2007

Another love story - Pt. 2


"Si te hace tan feliz... no puede ser tan malo"


Al otro día Marcelo despertó con una idea en mente... ese día salia mas temprano de la Universidad, y llamaría a Ignacia para que se juntaran. Cundo termino la primer clase, a eso de las 10 de la mañana,decidió que era una buena hora para llamarla, ojala estuviera en recreo, no conocía los horarios de su colegio.

-Alo? - contesto tímida la voz de Ignacia al otro lado del teléfono.
-Ah! hola Ignacia, soy el Marce... oye... heeeem, que vas a hacer hoy en a tarde a eso de las 3?
-Nada, estoy libre, salgo a las 2 del Liceo.
-Ah bakan, te tinca que nos juntemos? en el mall a las 3? te invito un helado, no se, a comer, ahí vemos...
-Ok, genial - contesto entre risas nerviosas - ahí nos vemos entonces, acepto jajaja, en la boletería del metro...
-Ok, cuídate, y estudia jajaja....
-Ok, obvio, nos vemos, adiós!.
-adiós!

Esa tarde fue mágica, Marcelo espero puntualmente a Ignacia en la entrada del mall, y ella, llego con un poco de atraso, con la excusa de que había ido a su casa primero para cambiarse de ropa (le dijo a Marcelo que no quería que la viera de escolar...), pero a Marcelo le daba lo mismo, caminaron largo rato por un parque...

-y... cuéntame! - dijo Marcelo - cuéntamelo todo...!
-que quieres que te cuente? - pregunto coqueta Ignacia.
-Pues todo! quiero saber todo sobre esta chica con tanta personalidad... tu edad, que haces, que te gusta, que no, todo!
-yo?, personalidad? - dijo Ignacia riendo - Ok, lo admito, pero es que cuando quiero o me gusta algo... no lo dejo ir tan fácilmente.

Marcelo se sonrojo... miro hacia otro lado y se rasco la nariz. Es gracioso, pensó, desde pequeño notó que cuando se ponía nervioso, se rascaba la nariz... ¿estaba Ignacia poniéndolo nervioso?... no, no lo podía creer....

-Bueno, bueno... - dijo entre risas nerviosas Marcelo - cuéntame, quien es Ignacia?..
-A ver... tengo 17 años...
-Ah... eres una niña! - dijo riendo mas relajado Marcelo - cuando los cumpliste?
-El 2 de mayo...
-Ah muy bien, cuéntame mas.
-Me gusta el deporte, bailar, escuchar música, y relajarme en mi pieza sola, con una vela, un buen inciencio, y un buen tema en la radio...
-Ah muy bien, que mas?! - preguntó interesado Marcelo.
-Heeeem... he vivido toda mi vida en el norte, en La Ligua, no conozco mucho Santiago, llegue hace poco, colegio nuevo, amigos nuevos, todo nuevo!

Ambos rieron, Marcelo un poco mas nervioso, pues se percato que mi miraba a Ignacia con cara de embobado, le dio un poco de vergüenza, y rogó por que Ignacia no hubiera notado la manera en que la miraba.
había algo en ella que le provocaba a Marcelo ganas de abrazarla, cuidarla, protegerla, la veía como una niña que juega a vivir y que no conoce el mundo en su totalidad, le daban ganas de protegerla de las cosas malas del mundo, que nunca las conozca... hacerla siempre feliz.

Llegaron a unas bancas y se sentaron, conversaron de las familias, ovnis, perros, del colegio, de todo... rieron toda la tarde, Marcelo le compro un helado a Ignacia, y cada uno probo del sabor del helado del otro... nada podía salir mal.
Cuando estaba obscureciendo, ambos estaban impacientes en su interior... no querían que llegara la hora de irse, no sin antes saciar esas ocultas, pero evidentes, ganas de besarse que tenían...

-Bueno y... eso po'! - dijo Marcelo luego de un silencio de esos, en que la tensión y las ganas de besarse de ambos, eran obvias...
-Si po'... y que mas contai'? - pregunto Ignacia.
-Heeeem... HA! me han dicho que doy unos masajes increíbles! - dijo Marcelo riendo, y no pudiendo creer lo que acababa de decir...
-En serio?, háceme porfa'!? - suplico Ignacia - es que el colegio me esta matando, porfis!
-Ok.- dijo Marcelo nervioso, no lo podía creer, le tiritaban las manos - acércate...

Era la primera vez que tenían ese tipo de contacto. Marcelo e Ignacia notaron aumentar aun mas la tensión del momento. Marcelo sintió fuertes deseos de besar a Ignacia... e Ignacia, fuera de lo que hubiera pensado Marcelo, se veía muy nerviosa... Marcelo se acerco a su oído, y le hablo...

-y?... sirve? - con voz suave.
-Heeeem... si, pero... ya!, me toca a mi... yo también soy buena dando masajes... cambiemos de lugar!
-Bueno - respondió Marcelo confiado...

Marcelo se sentó en el suelo, e Ignacia, sentada en una banca, comenzó a hacerle masajes, no veían sus caras, pero a través del contacto de sus cuerpos, se hacia evidente la atracción.
Marcelo no pudo dejar de notar que los masajes de Ignacia, eran lejos, mucho mejores que los de el... estaba muy relajado... y se sentía confiado... confiado para tomar la iniciativa, pero la voz de Ignacia interrumpió sus pensamientos...

-Te puedo dar un beso? - Pregunto.
-Obvio que puedes...

Ignacia se acerco lentamente por detrás, y beso tiernamente su cuello... en ese momento, Marcelo se levanto, sin decir nada... acerco sus labios a los de Ignacia, cerro los ojos... y la beso.
Dicen que si no hay química en el primer beso, la relación no funcionaria... Este primer beso, no fue así, fue increíble... Marcelo sentía la respiración nerviosa y agitada de Ignacia, sus labios en contacto, suaves, mordiéndose, encontrándose, besándose... las manos de Marcelo recorrían la cintura y el pelo de Ignacia, impacientes, recorrían su cuello, su cara, con las ganas y el deseo de un niño que abre y disfruta de un regalo de navidad, el mejor de su vida... Las manos de Ignacia se posaban tímidas en los hombros de Marcelo, abrazándolo... no le importaba nada, la gente, los niños, los autos, nada... el tiempo se había detenido, y ya podían regresar tranquilos a casa.

Cuando hubo acabado el beso, que pareció casi eterno, Ignacia miro tímida y sonriente a Marcelo... Marcelo la abrazo fuertemente, no quería nunca alejarse de ella, quería que fuera siempre feliz, el quería siempre ser feliz, como lo había sido con ella ese día... Ella lo miró... sonrió, y dijo:

- Fue exactamente, como me imaginaba... mi primer beso de amor... Gracias.



5 comentarios:

pikalbert dijo...

wn!!!!

ta la rajaaaaaa la wea xD

kiero mas mas mas mas mas

oe wn... q capacidad descriptiva .. las cagai xD

ta wena la wea zorroooon


la ura hermano.....



esta tierna la wea...


uh brigido.. el primer beso de la mina.......... q especial xD todo... q lindo jajaja


ya salu2... nso vemos maañana.. xD


xau

bia dijo...

no se si es el dia ...o realmente es tu don! jajajjaja
pero debo decir q creo que hasta se asomo una lagrimita!!! jajaja la ves??
:):)
me gusto mas esta q la primera...
rompiste el mito de las 2das partes son peores! ajajaja
en fin!
the end...
:D
quiero leer la 3ra!!!
igual heavy la quimica de los 2 pense mil cosas..em..
ya
ahi los vidrios
bye bye

bia dijo...

pedro a pesar de q ahora eres W igual te keru

Anónimo dijo...

jejeje
bueno tengo que decir
que he decibirto que la fixcion siempre tiene coasas de la realidad
debo decir que todo en este relato
jejeje
o no=?
t kiero peyo de mi corazon
bless












paz!
se lo q hiciste el verano pasado :P

seba_fox dijo...

Wena! Ta bueno el relato... bien fluido (demaciao pa' mi gusto)
Es bacán como logras describir situaiones que suelen suceder... lo de que el tiempo se detiene... sip ;)
Simpaticón, esperaremos que vengan más, no?

Saludos!