sábado, 21 de abril de 2007

Mi primer post... =)




Bueno, primero q todo, debo reconocer q siempre he sido un hijo de la cultura Pop, y como dijo una vez cierta joven, soy un tipo común y silvestre, sin nada q me destaque del resto, y aquí estoy, dejándome llevar por la masa, y creándome mi propio blog...

=)

la verdad es q no espero q lo visiten, y mucho menos, espero q comenten las mierdas q escribo, tengo un par de blogs en mis bookmarks o favoritos de Internet, y los visito de vez en cuando, pero se q no todo el mundo el igual...

¬¬

sabré agradecer a la gente q se da la paja de leerme... ^^
Saludos a todos!
y espero subir cosas mas interesantes q esta, jajaja...
Aiox!

Perrits.




8 comentarios:

Alonso dijo...

eem pos que bien que inicies algo nuevo po0 " hijo popero " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

exito en el proyecto y yo se leer estas was eh ;P, me doy lo que tu dices " paja " siempre que escribes qalgo largo dices lo mismo...en fin, ahi yo comentate...

te cuidas!

y pasalo bien en el asado


adios adios!

pikalbert dijo...

wenas wenas wenas

xD

bkn..

sere tu lector fiel ;)

y cuando pueda te comentare.... yapo eso..

me voy al estudio mejor.. :(

sorry otra vez x no poder ir migui..

:'(

Unknown dijo...

tsss
tiene telaraña esta cosa ya po'

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeee ahora si
despues de darme la paja
de leer todos y cada uno de
tus textos jejeje
me habia frustrado pq
no te podia postear
jajajajaja
vale danonio
jajajajaja
no me guta mucho ese nombre
prefiero el que yo t puse
es tiene mas alcurnia
pedro poto
jejeje :D
ya guardaré palabras pa
el otro post
:D:D:D




bye

Anónimo dijo...

gueno aun sigo delirando
asi q me decidi a postearte
jajaa
cof!!
cof!!!
sorry la tos aun no me deja en paz
na pos toy aburria
eso seria
nos vemos algun dia
ya seeeeeee
te pondre muchos post
perame

Anónimo dijo...

yo de nuevo
jajaja
he vuelto para
llenarte de post
cof!!!
ufff muerooooooo
perame

Anónimo dijo...

eh eh eh
jajajaja
como esta el ambiente?
eo eo eo
...............
chirippongo chiripongo
....................
eo eo a
................
no se escucha no se escucha
.....................
jajaja
ese es un juego didactiko para q rellenes

Anónimo dijo...

emmmmmmmmmm
q puedo escribir aki
mmmmmmm
una cancion
seeeeee
aver
doooooooooooooooooo(8)
cof cof
doooooooooooooooooo
ahi si
dice mas o menos asi
m
mi unicornio azul
ayer se me perdió
pastando lo dejé
y desapareció

mmmmmmm
se me olvidó la letra
gueno eso seria
perame