martes, 8 de mayo de 2007

Mala Persona...


"Solía ser una persona crédula, lo que me llevo a sorprenderme con cada cosa que viví..."

Durante un tiempo, fui como un muerto en vida, podía poner mi mano en fuego y congelarme, romper un corazón y no sentir compasión, creía que nada volvería a hacerme sentir, y pues claro, toque el cielo y estuve en el, me quitaron todo sin entender porque, y caí en ese estado de depresión sin sentido. Fui nada, fui como una luna sin una noche que iluminar, fui como una estrella sin dueño, fui como una flor que muere olvidada... Cuando comenzaba a darme por vencido, apareció alguien que me hizo volver a creer en mi, alguien que me volvía a decir que yo era "especial", alguien que sin ninguna razón, llego y me extendió su mano. He sido como un animal que teme volver a tocar la herida que le han hecho, que se niega a sanar por no sentir dolor, que se niega a volver a confiar... por no volver a sufrir. A veces puedo sentir un calor en mi, que me dice que estoy volviendo a ser el de antes, aún así no dejo de ser frío a la hora de realizar mis acciones. Espero volver a quemarme con fuego y sentir como mi piel arde, espero volver a sentir compasión con el dolor ajeno, espero que sea pronto, y espero superar ya lo que me llevo a todo esto...




6 comentarios:

Unknown dijo...

mmmm
solo te puedo decir que lo lei


saludos

Perro Ql. dijo...

quien es ignacio? es un segundo nombre?

pikalbert dijo...

en too caso wn... kien xuxa es ingacio xD jajaja

a lo mejor el tebi.... tipico q a los esteban.. segundo nombre ignacio xD


jajaja

wn.. bkn leer tu blog.. escribe mas weas asi... me encanta tu faceta poeta wn.. la dura.. ;)

lata si.. q pa escribir esas weas teni q ser tan sufrio wn.. pero weno.. ojala q ahora te haga volver a creer.. a sentir.. a vivir... dale wn.. go go q se puede ;)

y la empeza de tu escrito... me acordo a mi buffy :D

"I touch the fire... and it's freezes me.. I look into and it's black.. Why I Can't feel? My skin should crack and peel.. I want the fire back"

xD

you want the fire back....

y pienso q esa persona... puede lograrlo

:)

te kiero amiguisimo

nos vemos el viernes :D

yA !!!?? :D

Alonso dijo...

marec3l0 @ 2007-05-10 07:16 dijo :

super raro tu ah...
no entiendo naaaah!!!

como nos cambia la vida...
haaaa...

xao pescao'!


JAJAJAJ

¿sabes?, mi mami me dice que la vida siempre cambia para bien, y que yo cada ves me vuelvo mejor =)

y varias personas más.

me gusta que me cambie la vida, quedarse estatico no sirbe de nadam y fijate que concuerdo con mi mamis :3

no digas weas :P

pikalbert dijo...

me cae mal tu former b.friend wn

xD

xD

Anónimo dijo...

bueno aki me senti representada
dejame decirlo
jaja
la ura es como un mecanismo
de defenza que se activa
para no sentir
dificil de kitar

lee el caballero de la armadura oxidada
es genial
y corto jajaja
eso es lo mejor



cuidate nene nos vemos en
el otro post
jajajaja

;)