domingo, 20 de mayo de 2007

Parentesis

Bueno, no se como empezar en realidad... solo estaba viendo estas fotos del seminario de hace algunas semanas, por el aniversario de ACRESOR (Asociación Ciudadana Real de Sordos de Chile), y nada po', me di cuenta de que realmente me gusto estar ahí, me gusta ir a las reuniones de los sábados, me gusta compartir con los nuevos amigos que he hecho ahí, han un poco, refrescado las amistades que tenia antes.
La otra vez hablaba de eso con alguien y, luego de meditarlo, llegue a la conclusión de que uno en la vida conoce a muchas personas... pero siempre rescata a las personas mas importantes,por ejemplo, del colegio, obvio rescato a Pikachu, de mis amigos de después, mi washis Krliwis, y el Tebi (que ya no lo veo nunca), de la U aun no se, es un grupo que estoy conociendo... algunos si ya me son importantes. Y viéndolo de ese modo, espero rescatar de este grupo de gente nuevo que he conocido este ultimo tiempo, a personas valiosas que me acompañen luego en la vida...
Con esta foto quizás quise representar eso, onda, como se me abre un nuevo mundo de personas muy geniales por conocer, y como he cerrado otros, en los que he conocido grandes amigos...
Obvio, y una mención aparte, a aquellas personas, que sin ser parte de algún grupo en especial, han formado parte importante en mi vida.
Solo eso, espero no darles la lata, darles... suena a mucha gente visitando mi blog xD, heeem, y nada, solo disfruten de la amistad, que es lo mas sincero y desinteresado que alguien te puede ofrecer...

Perro Ql.



5 comentarios:

Krliwi dijo...

esta linda la fotito :)
aunque igual super miedo los ojos del jorge jajajaj xD

y mi dani tb se le ven raros..
pero igual la encuentro linda salga como salga y sea como sea.. xD jaj porque la amo! sabias? sii obvia.. jaj too el mundo lo tiene mas q claro.. aunque igual da lo mismo.. lo importante es q ella lo tenga mas claro q nadie.

y con respecto a lo que escribiste tenés toda la razón.. uno siempre de los grupos o gente que va conociendo son pocos los q quedan de amigos.. por eso uno tiene mil conocidos pero amigos verdaderos poquitos.. y yo te tengo a ti y soy entera feliz por haberte conocido y seguir siendo amiguis foreva :)

te amo mi waxon! :) y mucho
y tb te hecho de menos.. :(

besos y abrazos para ti!

adioz!

pikalbert dijo...

la raja..

escribe más seguio po.. me meto a caa rato pa ver si hay hecho algun update...

el tema.. genial po... siempre en un carrete sale... hablemos de... la amistad jajaajajaj

fuera de broma.. lo ultimo q escribiste las 2 ultimas lineas... I can say.. you are all fucking right !!

desinteresada y sincera wn....

wn.. te kiero... mas q la cresta..... y puta ultimamente.. te he aprendio a conocer más po wn... es verdad esa wea de q uno nunca termina de conocer a las personas .... q bueno.. y q bueno.. q me rescataste del cole wn.. xD

como diria el anotine saint exuperi (o como xuxa se escriba) nos hemos domesticado ^^

y eso... worth gold... ^^

"the juice woth the squezee" xD

ya.. me viro al tuto.. xk mañan tengo control temprano.. y despues me voy a la yapla.. ejale... si me muero alla o en el viaje.. acuerdate q has sido muy importante en my life...

Cya

your friend.. pikalbert...


pd: FRNDSHP LAST 4VER N' EVER xD

pikalbert dijo...

wena wn.. soy el pika xD

to aki en kokimbo... en un cyber...

te paso a dejar sus salu2 locos...

jajaj no te pille conectao.. q lata. debi tar carretiando pa variar ¬¬


XD

cuando vuelva juntemonos algun dia po... te kiero mostrar una wea xD


ya eso..

cuidate la pepa xauxa

pikalbert dijo...

wena wn.. asi con la amistad po xD

me baje unos discos de weezer.. tan wenos.. .mira..

My Best Friend
by Weezer

When everything is wrong I'll come talk to you

You make things alright when I'm feeling blue



You are such a blessing and I wont be messing

with the one thing that brings light to all of my darkness



You are my best friend

and I love you, and I love you

Yes I do



There is no other one that can take your place

I feel happy inside when I see your face

I hope you believe me

Because I speak sincerely

and I mean it when I tell you I need you



You are my best friend

and I love you, and I love you

Yes I do



I'm here right beside you

I will never leave you

and I feel the pain you feel when you start crying



You are my best friend

and I love you, and I love you

Yes I do



You are my best friend

and I love you, and I love you

Yes I do

Yes I do...

Yes I do

Anónimo dijo...

q mejor q la amistad
se valora mas cuando ya no está
:(
bueno aki una loka aburrida
q te llena de post
dispuesta a ser una especie mutante
de amiga jajaja
digo mutante porq en mi forma humana
podria serlo
pero ahora soy una bola de mokos
amorfa
con la nariz irritada
jajaja
me hace falta un sacador de mokos
oficial jajaja

cuidate no seas tan ñoño
muack!