domingo, 11 de mayo de 2008

Another Love Story - Bonus Track


Bueno, como saben, AL FIN!! termine la historia "Another love story". Quizás a medio camino me arrepentí de ponerle un nombre en ingles, incluso quizás me arrepentí de escribirla, pero filo, que feo es dejar las cosas a medias no?... Además tenia el apoyo de amigos que me motivaban a seguirla...

Ahora, y "casi" a modo de humorada, he decidido subir un archivo PDF con la historia completa xD, y que lo pueden bajar aquí.
Será como la edición en Tapa Dura, y papel reciclado de las grandes imprentas, pero sin todo eso, hahaha...
En el Archivo, podrán encontrar un pequeño prologo, y un epilogo con el final definitivo de la historia. Sabrán que paso con Marcelo, y algo de Ignacia.
Espero que les guste, y se lo tomen con humor, muchas gracias a los que inspiraron algún personaje, saludos a los que me leyeron hasta el final, especiales saludos al Pikachu, a la Danita UC, al Ludo, al Alonso, y a los que quedaron en el camino.

Perro Ql.





6 comentarios:

pikalbert dijo...

2 palabras:

TE ADMIRO!!!


wn eri seco.. teni el medio talento... y me agrada poder decir.. q no es desperdiciao... xk al menos lo desahogas en este blog.. al cual mas gente de la q crees se metes... muchos de tus amigos.. y otros curiosos...... debo confesarte q me considero un fan de tu blog..... ssí.. lo dije y qué.... es mi vida ok? xD


jajaj

perrito la dura... muy la raja su historia...... y ahora q lei el epilogo y el prologo...... te kiero decir q me encanto esa metáfora de la ola y el mar.... sobre todo la parte de q si te tira a la orilla.... en verdad es posible volver a levantarse.....
la ura .. kede asi como uhh.. ta bkn eso xD

jajajajja

lockito ... mi amigo .. xD cada vez me sorprendi mas zorron.... y para bien ^^

te kiero amigo


aiosin....

pd: grax x darme grandes momentos de entretencion al leer tus escritos ^^

Alonso dijo...

lindo lindo :-)
y eso que cuándo estuvimos juntos ni un sólo poema! ni una sola frase bonita! ... ya me parecía raro que después de salir de tú colegio esas palabras morirían, y aquí estan, todas juntas xD!

me dió pena ignacia :S ...
pero así es la vida, se puede ver con ojos muy diferentes, y esa es la gracia, no?
a veces es bueno ver las cosas con otros ojos, y eso va para vos y para mí :-P ...

ta tá

ludo backman dijo...

muy interesante como dicen los demas
hasta un prologo bien hecho y con bastante cuidado de explicar bien palabras tan bellas como el amor

que bueno saber que de ti viene una historia tan biens eleccionada y bien contada que deja a algunos con una adicciond e seguirla y hasta tienes fans como algunos que se confiezan xd

que lata que haya terminado la historioa de marcelo e ignacia y es una pena que se haya acabado su amr ya ques e notaba desde lejos de como la contabas
de que tenian un futuro hecho de bellas cosas, pero la vida izo que sea de otra manera, a veces o podemos juzgar al destino...

se me cuida espero que conesa historiaa que as escrito hayas aprendido que despues de todo la vida sigue sigue y sigue
yq ue nada lograra parar lo que la vida tiene pa ti, espero otra histotria o una continuacion de esa jajaja
como quieras

xaleeeeeeeeeeeco
ludoboy

hartas felicidades

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!

Y Si! fui una fiel seguidora!!

Besitos!! te quiero mucho!

Danita UC.

Anónimo dijo...

de verdad me dejo muy plop
esta historia todo lo q me as contado me dejo muy pa entro si se q es una historia mas de la vida pero de verdad q yo tan poco en tendí a ignacia no se por q fui minuciosamente siguiendo la historia no en tiendo por q llego a eso
no se el protagonista tenia sentimientos reales con ella por q ella no se dio cuenta de la persona q tenia a su lado como tan siega la mina.. bueno son muchas in terrogancias con respecto a esta historia si aves es mejor terminar un ciclo serrar una etapa de la vida pero siempre sabiendo el por q ...
No se es como q una persona se muriera y no dijera lo q realmente siente o cual hubiera sido su mejor deseo en ese momento pero bueno abecés las muertes son silenciosas y es mejor a si para no seguir sufriendo y asiendo se mierda por dentro ..

bueno sin mas nada q decir ya q quede plop
solo felicitar al
escritor y
decirle q imprimiré su historia para q me la firme algún día jijij
y estaré esperando la otra por q se vienen mas cierto ?
demás q si herí seco ql ..

Y real mente esa mina no supo valorar lo q tenia a su lado … XD

pikalbert dijo...

q deficil deducir q el post anterior es del jaimico

xD

no sé.. me dio una tinca.... asi en una de esas.... "abecé" le axunto a estas cosas

JAuAjAUjujA

xD