martes, 8 de abril de 2008

"Bienvenido 2008..."


Bueno, y una vez mas... (quizás pensarán que ya es muy tarde para darme cuenta pero...) EMPEZÓ EL AÑO!!! xD

La evaluación veraniega... lo pase super, este verano tuvo ese saborcillo especial que no había tenido ningún otro, pues obvio!, Linares no me llego solo con mi familia, sino con amigos y con gente especial, que lo hizo diferente... estuvo cool. Hasta con reality show y todo, la cabaña y weas... xD
Sin embargo, hubieron cosas que no cambiaron, como "Lista de cosas que no pueden faltar en mi verano"... veamos mas o menos de lo que estoy hablando...

1.- Linares: Obvio, Linares xD año tras año, el mismo lugar... =D Supongo que ya me estoy acostumbrando...
2.- Su Libro loco: Ya se ha vuelto una tradición, leerse al menos un libro en el verano, y este no fue la excepción.
3.- La quemadita de espalda: Infaltable! el dolor de espalda después de una tarde de sol, no se puede dormir, tenis que estar dándote vuelta, una mierda!
4.- Carrete: No faltaba mas!... como olvidar a los mafiosos y los policías!
5.- El típico bloqueador en la mochila, ese que nunca uso... que se que esta ahí, pero que nunca uso, ese que me pone mi mamá y me dice, "ponte bloqueador...!", pero no la pesco nunca... xD
6.- La tapadita piola al entrar al agua, obvio, uno siempre tiene su técnica, sacarse la polera a ultima hora, y meterse rápido al agua, y no asomarse mas afuera hasta que me voy a salir... y apenas me salgo, taparme al toque con la toalla!, y pose bien pensada así, medio doblado pa' esconder la wata xD
7.- El baño... debo admitirlo, cada verano cuando no me puedo aguantar mas, hago pipí en el río...! xD

Y luego del verano, la Universidad!... y las típicas metas que me pongo a principio de año... y que nunca cumplo...aquí van algunas...

1.- Este semestre si que voy a estudiar...xD
2.- Este semestre voy a ir a todas las clases, y si falto a alguna, me consigo el cuaderno y lo fotocopio...
3.- Este año, voy a tener mis cuadernos ordenados...
4,. Este semestre voy a bajarme todas las clases antes de la web, para llegar preparado a la clase... xD
5.- Este semestre, voy a estudiar para las pruebas con anticipación...
6.- Este año si que me pongo las pilas!...
7.- Siento que este año me va a ir bien!...

Bueno pero obvio... predica predica y nunca practica, me lleva al fracaso!... obvio, no hay nada peor que tener un fracaso bien merecido, sabes que quizás, si hubieras estudiado un poco mas, desde un poco antes!, te hubiera ido la raja... pero pico, that's the life!... and it goes on...

"Se cuenta que un turista norteamericano fue a Oriente con la finalidad de visitar a un famoso sabio. El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.
- ¿Dónde están sus muebles? preguntó el turista.
Y el sabio rápidamente respondió con otra pregunta:
-¿Y dónde están los suyos?
- ¿Los míos?, se sorprendió el turista. ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!
- Yo también, concluyó el sabio. La vida en la tierra es solamente temporal, sin embargo algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices. El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables."

FIN!


1 comentario:

pikalbert dijo...

a mi me pasa la misma wea con el blokeador.. y bueno este verano no me keme solo la espalda po xD me keme la cabeza !!! a mi no ma se me ocurre tomar tanto sol con la pela xD

y las otras weas po. xD

yo siempre meaba en el rio.. ni ahi.. xD y si habia alguien cerca mejor.. asi lo ensuciaba... yo disfrutaba eso XD


y lo de la u.... sipo.. lo mismo digo....
xD


chao..